Enviar por email
Para
Mensaje
OK Computers
(+598) 2509 18 12 Llamar (+598) 098 301 388 Llamar Whatsapp
21 de Abril 2620 mapa Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Bienvenido/a: Invitado
Mi compra 0 ítems USD0

Mi compra

La compra esta vacía
Recibir mi clave por email
/ Noticias / OK Computers representante en Uruguay de INTEX
29/Ago/2013

OK Computers representante en Uruguay de INTEX

Intex Technologies se suma a nuestra lista de representaciones.

 

 

 

Intex Technologies es una empresa pionera en tecnología y productos de IT, tales como accesorios informáticos, teléfonos móviles y electrónica de consumo.

Creada en 1996, la compañía tiene su sede en Nueva Delhi. Tiene presencia en India, su propia red de 30 sucursales y más de 700 puntos de contacto de servicio.

Intex cubre 6 segmentos de IT; Accesorios empresariales, teléfonos celulares y accesorios, electrónica de consumo, software de seguridad, al por menor y soluciones para empresas. Se ha construido para sí misma, alta credibilidad entre su amplia red de socios de canal y varios millones de usuarios finales satisfechos por productos de calidad superior a precios accesibles apoyados por el servicio
eficaz y una política coherente de relaciones transparentes, justas y éticas.

Los segmentos de negocios cubren una cartera de 29 grupos de productos que se distribuyen en 250 artículos, incluyendo teléfonos móviles, altavoces multimedia, PCs, LED / LCD TV, CRT, Reproductores de DVD, Computadoras, Gabinetes, Auriculares, Cámaras Web, Tarjetas de datos, Software de seguridad (antivirus), por nombrar sólo algunos. En computadores, INTEX ocupa la primera posición como la marca de mayor venta de acuerdo con la publicación trimestral de IDC Tracker. D
entro de los mas importantes grupos podemos destacar productos tales como altavoces multimedia, teclados, mouses, tarjetas add-on, etc.

Para lograr un crecimiento agresivo, Intex ha diversificado en diversos mercados verticales nuevos productos; más reciente es la entrada en tabletas Android. Algunos de los nuevos productos introducidos en los últimos años incluyen los teléfonos móviles, LED / LCD TV, CRT, Reproductores de DVD, Tarjetas de datos, Antivirus y Seguridad en Internet, etc

La compañía Intex se compone de tres unidades de fabricación asociadas (pertenecientes al Grupo) situados en Jammu (9.200 metros cuadrados y 6.100 metros cuadrados área construida) y Manpura (Baddi, HP) (15.600 metros cuadrados). Las unidades han estado produciendo altavoces multimedia, PC ,baterías de teléfonos móviles y de escritorio, también se han producido UPS, Home UPS, portátiles y reproductores de DVD en el pasado. La compañía tiene la intención de integrarse vertiginosamente en la fabricación de más productos que incorporan la tecnología extranjera de los líderes mundiales.

Además de estas unidades, Intex obtiene contrato de productos fabricados a partir de proveedores seleccionados cuidadosamente en China y la India.

La empresa cuenta con un centro fuerte para el Diseño y Desarrollo en Delhi, que está bien equipado con modernas instalaciones y está a cargo de ingenieros altamente cualificados
cuidando el desarrollo, los productos y los componentes específicos del producto, la evaluación comparativa, la calidad del upgrade, el desarrollo tecnológico y la exploración, etc.. Ésta actividad asegura que los productos modernos se ofrezcan de acuerdo con los últimos estándares mundiales.

Intex cuenta con la certificación ISO 9001:2008. Todas las ventas de la India y las operaciones de servicio se gestionan en una de clase mundial de soluciones de colaboración de negocios - SAP en una red privada virtual. Operaciones de servicio post-venta son activadas por la web (e -service). Gestión de la Calidad Total (TQM) y las iniciativas de negocios inteligentes, también se han puesto en marcha.

Las ventas se realizan a través de una red de canales que consta de 1.100 distribuidores regionales y 25.000 distribuidores en todo el país. La compañía lanzó su cadena de puntos de venta al por menor exclusiva y cuenta con 45 tiendas operativas a través del país. Los productos también están disponibles en más de 150 cadenas de renombre de hipermercados y tiendas especializadas en todo el país y en comerciales de canales de televisión.

Una empresa centrada en las personas, Intex considera a sus 1.250 empleados
, son de un valor incalculable .

La visión de la empresa es para hacerse un nombre respetado a nivel mundial y para mejorar la calidad de vida de las personas.

Lanzamiento de productos innovadores como V Show el primer teléfono móvil del proyector de la India y de Intex IN2020 -
Intex primer teléfono móvil para discapacitados visuales es testimonio del compromiso de Intex a ofrecer productos de calidad superior a precios accesibles.

Reconocimiento de la Industria

2013

● Sr. Narendra Bansal, CMD, Intex
Technologies fue conferido con el premio a la trayectoria por la revista Terminal Digital en 2013 por ser el portador de la antorcha de la industria IT y su enorme contribución a ella.

●
Mejor marca de altavoces multimedia por la revista Digital Terminal, junio 2013

●
Mejor teclado y mouse inalámbricos por la revista Terminal Digital, 06 2013

●
Crecimiento mas rápido en India de empresa IT, mejores altavoces multimedia y mejor relación calidad precio por UPS en NCN Magazine, mayo 2013

2012

● Favorito en accesorios de computación de la marca del canal por la revista celular IT en 2012.

● Una puntuación de 9 (de 10) para INTEX Android Tablet " i -Tab " de PC Quest (abril de 2012).

● Una puntuación de 3.5 (de 5) de INTEX Sound Bar Marvel 250 por India Today Gadget y Trastos Magazine (abril de 2012).

● Una puntuación de 8 (sobre 10 ) para INTEX AVATAR móvil Rajiv Makhni en el popular programa -Cell -Guru - emitió en NDTV Profit, NDTV 24x7 y NDTV India ( febrero de 2012).

2011

Rango 85 entre las 200 compañías de más rápido crecimiento de IT
( hardware y software). De acuerdo con la encuesta anual realizada por el CDE, que abarca tanto las empresas de software y hardware. Rango mejorado en los últimos 5 años 108 a 87 y en julio de 2011, a 85 .

●
La marca más visible de India, mejores altavoces multimedia UPS friendly Multimedia por NCN , mayo de 2011

● Mejor
Marca de Periféricos por la revista Digital Terminal de mayo de 2011

● Entre los Top 300 marcas del país,
siendo la mas confiable The Trust Informe, Enero de 2011

2010

Rango 87 entre las 200 compañías de más rápido crecimiento de IT
( hardware y software): De acuerdo con la encuesta anual realizada por el CDE , que abarca tanto las empresas de software y hardware. Rango mejorado en los últimos 4 años 108 a 101 y en julio de 2010, a 87.

● SMB campeón por Intel, de agosto de 2010.

● Buy Award de la revista Digit
para el mejor teléfono móvil INTEX EN 2020 elegantes , de la Edición abril de 2010

2009

● No 1 - La mayor marca vendida de UPS según IDC Trimestral Tracker (Q 2 , 2009).

● Vía I Pemier socios de Intel, de marzo de 2009.

2008

Marca más persuasiva (en PCs) Según una encuesta realizada por PCQuest,
en septiembre de 2008 con más personas que puedan comprarlo, que los que podía recordar en su cabeza.

● Rango 101 entre las 200 empresas de mayor crecimiento.De acuerdo con la encuesta anual realizada por la búsqueda de datos, que abarca tanto las empresas de software y hardware

Rango mejorado en los últimos 3 años 108-104 , y en julio de 2008 , a 101.

2007

Best Buy Silver premio por Intex móvil Infi entre otras ocho modelos de Nokia , las marcas Motorola y Bleu en popular revista Digit, mayo, 2007.

Premio de Cyber Media Lab Muy recomendable para Intex Notebook Artista 032 DW en PCQuest, abril de 2007.

2006

Bhoomi Brand Awards de 360 Magazine, agosto de 2006

Segundo puesto en la categoría PC, TFT -LCD monitor de la categoría , la categoría Altavoces y el segmento de Mouses.

Tercer puesto en los monitores CRT y el segmento de teclado.

Intex 029CD portátil ocupa el cuarto lugar (en la clasificación general), entre otros nueve jugadores en una revisión de los cuadernos del presupuesto por Cyber Medios en PCQuest, agosto de 2006.

Premio Ciber Media Labs altamente recomendado para Intex Oro PC en PCQuest, febrero de 2006.

2005


Segundo puesto de Altavoces en icono de las concesiones de confianza por la revista Digit, febrero de 2005 .

Premios de oro del rinoceronte organizados por 360 Magazine, abril de 2005.

Tercer puesto en la categoría Altavoces. Tercer puesto en la categoría de Gabinetes.

Altavoces otorgados en Value For Money premios por la revista Chip de agosto de 2005.

Premios Marca Bhoomi organizados por 360 Magazine, agosto de 2005.

Primer puesto en la categoría Altavoces. Segundo puesto en la categoría de Mouses. Tercer puesto en TFT -LCD monitor de categoría. Tercer puesto en la categoría Teclado.

2004

Premios Golden Rhino organizados por 360 Magazine, abril de 2004

Primer puesto en la categoría Altavoces. Segundo puesto en la categoría de Mouses. Tercer puesto en la categoría Teclado. Tercer puesto de gabinetes.

Premios Bhoomi Marcas organizados por 360 Magazine, agosto de 2004.

Primer puesto en la categoría Altavoces.

Encuesta Compañía Más Admirada por la revista CRN, noviembre de 2004.

Segundo puesto en la categoría Gabinetes. Segundo puesto en los Altavoces y la categoría de Euipos Multimedia.

2003

Premios Golden Rhino organizados por 360 Magazine, mayo de 2003.

Segundo puesto en la categoría Altavoces. Segundo puesto en la categoría de Mouses. Tercer en la categoría Gabinetes. Tercer puesto en la categoría Teclado.

Primer puesto en la categoría Altavoces en premios Usuarios 'Choice por la revista NCN, julio de 2003.

Encuesta Compañía Más Admirada realizada por la revista CRN, noviembre de 2003.

Intex fue clasificada como la sexta empresa más admirada. Primer puesto en la categoría Altavoces. Segundo puesto en la categoría Gabinetes.

Enlace
Fecha
29/Ago/2013
Sucursales
Uruguay OK Computers
Telefono (+598) 2509 18 12 Llamar
Celular (+598) 098 301 388 Llamar Whatsapp
Horario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Dirección 21 de Abril 2620 (Unión) Montevideo - Uruguay Mapa

Newsletter exclusivo

Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consulta / comentario
Cargando...